Sicarios en moto asesinan a abogado barranquillero en Bogotá

Lugar de los hechos.

Un ataque sicarial en el barrio Modelia, en la localidad de Fontibón, Bogotá, dejó como víctima mortal a un abogado barranquillero.

El hombre era un empresario de 50 años, oriundo de Barranquilla, y miembro de una familia de prestigiosos abogados de la costa, el cuál estaba residenciado en lujoso apartamento en el norte de Bogotá y era dueño de una consultoría gerencial, y de apoyo a la producción de cultivos.

Sin embargo, el hombre aparece en expedientes mencionado en un proceso por usurpación e invasión de tierras y falsedad en documento privado, además que a la hora del levantamiento del cuerpo las autoridades investigan por qué el barranquillero se encontraba indocumentado.

Las primeras versiones indican que el hombre había sido visto minutos antes de su crimen haciendo un trámite en una notaría (la 64 ), y que luego se retiró a una panadería donde lo habían citado y luego asesinado.

Según los primeros informes, Manotas Jaramillo fue atacado a las 8:30 de la mañana cuando estaba dentro de un establecimiento en Modelia.