Quítale la máscara a la violencia: La Patrulla Púrpura se tomó los semáforos de Santa Marta con campaña contra la violencia de género

La Policía Metropolitana de Santa Marta, durante la celebración del Día Dulce, a través de la Patrulla Púrpura, realizó la campaña preventiva denominada «Quítate la Máscara de la Violencia» desplegada por parte de la Estrategia en Protección a la Mujer Familia y Género.

Esta actividad se desarrolló en los principales semáforos de la ciudad, en puntos estratégicos como: semáforo del centro comercial Ocean Mall, semáforo de la carrera 4ta con calle 22, semáforo de la carrera 19 con calle 22 y el sector de la Bahía. Donde las uniformadas de la Policía, entregaron un dulce que incluía un mensaje clave para prevenir estos hechos delictivos.

Esta campaña, se realizó con el fin de orientar a la ciudadanía sin importar el género al que pertenezca y a que denuncien de manera oportuna todo hecho de violencia que atente contra su integridad, a línea de atención 155.

La campaña «Quítate la Máscara de la Violencia» es un llamado a la acción para construir una comunidad más segura. Juntos, podemos erradicar la violencia y promover un ambiente de respeto y apoyo. Tu voz y tu denuncia son fundamentales en esta lucha”. Agregó el señor Teniente Coronel Jaime Enrique Higgins Pacheco, Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta (E).