Uniformados del Gaula Militar y agentes del CTI encontraron sin vida en una vía de Cundinamarca al mayor general retirado Ernesto Maldonado Guarnizo, en un sector conocido como el Alto de la Cuchilla.
Según las primeras informaciones, el cuerpo estaba, al parecer, a 300 metros del vehículo que sería de su propiedad y que estaba estacionado en la vía que conecta a los municipios de Guasca y Lenguazaque.
En las manos del mayor general había un arma de fuego. También tendría todas sus pertenencias.
La desaparición de Maldonado había sido reportada a las autoridades desde el miércoles, día en que salió a las 5:00 de la mañana de su residencia en el norte de Bogotá y no volvió a comunicarse con sus seres queridos.
Las autoridades hallaron el cadáver por la ubicación que arrojó el teléfono, que indicaba que estaba entre Guasca.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para establecer lo que sucedió con el mayor general retirado.