En la carrera 42 con calle 75 B
Cuando promediaban las 10 y 30 de la mañana se registró el robo de un vehículo que se encontraba parqueado frente a las instalaciones de una IPS ubicada en la carrera 42 # 75B – 196, barrio Las Mercedes.
El vehículo robado es un Kia Picanto, de color gris con placas HEV 188 de Puerto Colombia, modelo 2018, el cual había sido estacionado por su propietaria hacía unos minutos frente a la edificación mientras ingresó a realizar un trámite laboral.
Las cámaras de seguridad muestran cuando un sujeto delgado que vestía suéter negro, jean azul y portaba una gorra, se acerca de manera sigilosa al automotor y en cuestión de segundos desactiva la alarma e ingresa, lo enciende al parecer y se marcha.
Cuando la propietaria del Kia Picanto, sale de la empresa para abordar su auto se encuentra con la sorpresa que no estaba, dio la voz de alarma pero todo fue infructuoso, porque nadie vio ni escuchó nada.
La única evidencia que tiene sobre el robo del vehículo son las imágenes de la cámara de seguridad que captaron toda la ‘operación’ que hizo el individuo para abrirlo y llevárselo.
Hasta el sitio llegó la Policía del cuadrante a recopilar datos, pero hasta el momento se desconoce el rumbo que tomó el jalador de carro y aún no hay ningún tipo de indicios sobre su paradero.
Es de anotar que no es la primera vez que hurtan un vehículo en el sector, vecinos han indicado que no pueden dejar en los frentes de sus viviendas o edificios los carros parqueados porque les roban los accesorios. Ante esta ola de inseguridad que están viviendo hacen un llamado al Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla para que incremente el pie de fuerza e implementen estrategias para dar captura a la banda de jaladores que tienen azotado el barrio.