Emprender se ha convertido en una vía de desarrollo para muchos colombianos, especialmente para madres cabeza de hogar que, día a día, buscan formas de sacar adelante a sus familias.
Una de las principales impulsoras de esta causa en Barranquilla es la chef y repostera Ivanna Vidal, quien, tras haber iniciado su propio negocio de repostería hace algunos años, ha trabajado incansablemente para convertirse en un apoyo y guía para quienes desean también encontrar su propio camino.
Es por ello, que en la ciudad ha venido desarrollando diferentes iniciativas que permitan brindar herramientas y capacitación a mujeres emprendedoras, fomentando su independencia económica y fortaleciendo sus habilidades empresariales.
Una de esas iniciativas tendrá lugar el 16 de noviembre con la Segunda Feria de Microempresarias, que se desarrollará en la calle 91 #46-112, con el propósito de seguir impulsando proyectos locales.
“Todas las mujeres deberían tener la oportunidad de salir adelante, de relacionarse y crecer, y si yo tengo la posibilidad de ayudar a que eso sea una realidad, lo voy a hacer. Dar es un regalo, porque cuando lo hacemos, Dios nos lo regresa en bendiciones”, sostuvo Vidal.
Durante el evento que dará su inicio desde las 10:00 a.m, más de 20 mujeres exhibirán y comercializarán sus productos, además, se dictará un taller clave para el crecimiento y sostenibilidad de cada uno de los negocios. Quienes deseen conocer los requisitos y participar, pueden comunicarse al 3022571097.