El gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, anunció con entusiasmo que la vía Chibolo-Pivijay, radicada por su predecesor Carlos Caicedo al Gobierno Nacional, se llevará a cabo. Este proyecto es parte de un plan más amplio que incluye 200 kilómetros de vías secundarias en la región.
Durante un encuentro con la comunidad, donde estuvo presente el director regional de Invías, Martínez destacó que se ejecutarán 19 kilómetros de esta importante vía. La intervención ha sido bien recibida por el sector productivo local, que considera estas acciones como un avance significativo para el desarrollo de la región.


“Estas obras son una muestra de que seguimos iluminando y generando alegría en nuestra comunidad productiva. En el corto plazo, veremos este corredor asfaltado, tal como ya se está haciendo en el tramo Apure-Chibolo, que se inició el año pasado”, afirmó Martínez.

Con este impulso, se espera que la mejora en la infraestructura vial no solo facilite el transporte y la conectividad, sino que también potencie la actividad económica en toda el área, beneficiando a miles de ciudadanos.
 
			 
		










