Tras la masacre perpetrada este martes en el municipio de Soledad, el Teniente Coronel Arley Gamba, Comandante Operativo (E) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció que ya se ha dispuesto de un equipo interinstitucional para que se investigue el caso.
“El Comando de Policía Metropolitana de Barranquilla ha conformado un grupo interinstitucional para la investigación y recolección de evidencias. Este equipo será liderado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de estos hechos”, expresó el oficial.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Manuel Romero Méndez, de 24 años, Jesús Junior Alandete Morales, de 30 años y Omar De Jesús Puello Magallanes, de 28.
El Comandante aseguró que entre las víctimas reúnen 5 anotaciones judiciales.
“Entre las víctimas reúnen un prontuario de 5 anotaciones judiciales por delitos como tráfico de estupefacientes, lesiones personales y constreñimiento”.
El alto oficial también manifestó que las víctimas se encontraban sobre la vía pública, cuando fueron abordados por sicarios en una motocicleta bóxer de color negra, los cuales accionaron un arma de fuego contra ellos.