ACCIDENTE EN LAS TRINITARIAS : Era puntual para llegar a su trabajo, pero la muerte la detuvo

Por Redacción Judicial 

“Era una mujer trabajadora, alegre, extrovertida, llevaba la alegría a todos lados”. De esta manera, los familiares de Rosa Lina Vega Arias, describieron a la mujer que falleció en horas de la mañana del miércoles después de ser arrollada por un bus de servicio público en Soledad. 
Los parientes  informaron que el deceso de la motociclista se  produjo en una clínica, pese a que los profesionales de la salud hicieron todo lo posible para salvarle la vida. 
El accidente de tránsito se produjo mientras se dirigía hacia su lugar de trabajo en una motocicleta, alrededor de las 6 de la mañana en el barrio Las Trinitarias. 
La demora inusual de Rosa en llegar al trabajo alertó a sus jefes, quienes inmediatamente notificaron a su familia. La angustia y el temor se apoderaron de ellos al saber que algo malo había sucedido.
«Rosa era muy responsable en su trabajo, siempre llegaba puntual. El esposo salió a buscarla en la ruta que siempre tomaba todos los días y allí se enteró que la víctima era ella”.
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, Rosa perdió el equilibrio y cayó a la vía, siendo arrollada por el pesado vehículo. 
“Era una profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, muy responsable y dedicada. Su muerte es una gran pérdida para nuestra familia y para la comunidad. Siempre estará en nuestros corazones y recordaremos su sonrisa”, detalló un hermano de la víctima.
Las autoridades locales han iniciado una investigación y han recabado los registros de video para esclarecer las circunstancias del accidente.