Con un cielo parcialmente nublado, pero una sensación térmica insoportable en Barranquilla que espera por Colombia vs Chile.
A poco más de una hora para que ruede el balón en el estadio Metropolitano de Barranquilla, sus gradas comienzan a teñirse de amarillo a la espera del juego que acogerá la Selección Colombia siendo anfitriona ante Chile, el importante cotejo es válido por la fecha 10 en las clasificatorias al Mundial de fútbol 2026.

Sin sol y con un cielo parcialmente nublado; pero con una sensación térmica que supera los 35 grados El coloso de la ciudad de la 20 de julio y sus alrededores viven una auténtica fiesta a la espera de que la tricolor pueda obtener un resultado más que positivo para que los acerque a la cita orbital que se cumplirá en dos años en los países de Estados Unidos, México y Canadá.
A diferencia de lo que ocurrió hace un mes cuando Colombia ganó dos goles por uno a su similar de Argentina, en esta ocasión el onceno tricolor podrá contar con el acompañamiento masivo en las tribunas de Sur baja y Norte baja, debido al mal comportamiento que tuvieron los aficionados en fechas anteriores lo cual acarreó una sanción impuesta por la Conmebol.




Colombia aparece en la segunda posición de las clasificatorias con 16 puntos y un triunfo dará un paso gigante para lograr el objetivo de meterse en el próximo mundial; Mientras tanto chile aparece en el último escalón de las clasificatorias y con tan solo cinco puntos está obligado a ganar si quiere mantener esperanzas de instalarse en la siguiente cita mundial.
El duelo está programado para las 3:30 de la tarde y tendrá la dirección arbitral del venezolano Juan Valenzuela.