El Concejo seguirá trabajando de la mano con la Alcaldía por el bienestar de los barranquilleros

*Samir Radi negó versiones sobre supuesta nueva mayoría.

En diálogo con Diario La Libertad, el actual presidente del Concejo de Barranquilla Samir Radi Chemás, le salió al paso a las versiones según las cuales en la corporación se había conformado una mayoría para hacer oposición a la administración distrital.

Radi Chemas, aseguró que tal hipótesis no es real, manifestando que lo que busca la corporación coadministradora de la ciudad es seguir trabajando por los barranquilleros y la mejora de su calidad de vida.

“Más allá de presuntas y supuestas mayorías y minorías, lo que importa es el bienestar de la ciudad y, obviamente, ningún tipo de tergiversación de ningún hecho puede transgredir estas luchas sociales que cada concejal y que cada partido político lleva de la mano en la alcaldía distrital”, explicó.

En esa línea, manifestó que a la Alcaldía de Barranquilla se le han dado todas las herramientas, las garantías, “y se tiene que seguir trabajando mancomunadamente para que la gran ganadora siga siendo Barranquilla, como siempre en estos últimos años ha sido”, precisó

De acuerdo con el líder político, el Concejo de Barranquilla, a lo largo de todo este año, ha trabajado conjuntamente con la administración distrital, cada concejal defendiendo las luchas, los intereses de ciudad por los que se eligió y de los que defiende y de las comunidades que le dieron la oportunidad de estar en esas curules.

Según lo explicó, sumado a lo anterior, los distintos partidos que determinaron que se identificaban ideológicamente con las formas y con el modelo de gobierno del alcalde, se declararon en gobierno, los de oposición también, “y se dieron respetados y se dieron todas las garantías”, puntualizó.

En palabras de Radi Chemás, por lo anterior han trabajado de una manera armónica en todo este año, “obviamente, con la diversidad que representa cada partido y cada concejal, pero, por supuesto que sigue unido”, concluyó el concejal.