Lo mataron en una zona enmontada de Soledad 

Foto: referencia.

Por Redacción Judicial 

En una zona enmontada del barrio Ciudad Salitre, en Soledad, fue hallado en la tarde de este martes 8 de octubre, el cadáver de un hombre que posteriormente fue  identificado como Dirson David Rebolledo Vargas, de 31 años. 

El llamado a los agentes del cuadrante llegó por parte de la ciudadanía a eso de las 2:45 p.m. apuntando que el cuerpo sin vida permanecía sobre un basurero ubicado en la transversal 2 con calle 67B. 

Los mismos habitantes de la zona afirmaron que minutos antes se escucharon varios impactos de bala, pero por temor a represalias nadie se atrevió a llegar a la zona. Luego de un tiempo, fue que hallaron sin signos vitales a Rebolledo Vargas. 

Según el informe entregado por los peritos de la Policía Judicial, el hombre tenía dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax . 

Autoridades están al frente de la respectiva investigación que planea dar con el paradero de los presuntos responsables.