Essmar rechazó agresiones contra uno de sus colaboradores en Santa Marta

A través de un comunicado, la empresa Essmar rechazó el acto violento que se registró en la tarde de hoy contra uno de sus trabajadores en la calle 30, quien sufrió agresiones por parte de habitantes del sector.

«Luego de hacer un llamado de atención por malas prácticas registradas contra la infraestructura de acueducto», precisó la empresa.

«Samario, recuerda que las conexiones ilegales afectan la distribución de toda la ciudad», agregó.

Este fue el comunicado emitido por Essmar:

«Un hecho de intolerancia se presentó en la tarde de hoy, cuando un miembro del personal operativo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- sufrió agresiones por parte de ciudadanos que al parecer se encontraban realizando maniobras indebidas en contra de las redes de acueducto de la ciudad.

El momento se presentó cuando nuestro compañero se acercó al lugar, acudiendo al llamado de la comunidad, quien alertó a la empresa acerca de varios sujetos que presuntamente se encontraban realizando conexiones fraudulentas, en la tubería que hace poco tiempo fue instalada en las obras de infraestructura y adecuación de la calle 30.

Queremos pedir el apoyo de toda la comunidad para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y, para que les presten el acompañamiento a los funcionarios de Essmar, ya que estas conexiones fraudulentas, ponen en riesgo la distribución de agua en la ciudad” dijo la Agente Especial de Essmar Isis Navarro.

Con la presencia de personal de Essmar E.S.P. los sujetos se mostraron agresivos; por esta razón, la Empresa solicitó acompañamiento policivo a través del cuadrante del sector, esto con el fin de evitar cualquier tipo de represalias en contra de nuestros operarios; adicional a esto, Essmar junto a nuestro compañero avanza en las denuncias correspondientes en contra de las personas en mención».