Por Redacción Judicial
Daniel Alexander Montaño Meza, es la identidad del joven de 20 años, ultimado de cuatro impactos de bala a las afueras de un establecimiento situado en la calle 51B con carrera 1E, barrio Carrizal de Barranquilla.
Eran las 10:30 de la noche de este domingo 6 de octubre cuando la víctima sin imaginar que su vida estaba en peligro llegó a realizar una compra de cerveza en el local de razón social ‘Punto frío Peter Dick’.
De repente, al lugar hizo presencia un sujeto que esgrimió un arma de fuego e impactó en la cabeza a Daniel Alexander, y luego corrió hacia donde era esperado por su cómplice en moto, con quien huyó a toda prisa de la escena.
Malherido, Daniel fue auxiliado y trasladado al Camino Ciudadela 20 de Julio, pero cuando era atendido su corazón dejó de latir y murió.
Tras el asesinato las autoridades no descartan ninguna de las hipótesis; sin embargo, una de ellas podría tratarse de un crimen pasional, ya que Montaño Meza sostuvo una relación sentimental con la pareja del presunto homicida, quien está identificado por los investigadores que asumieron el caso.
Asimismo, las pesquisas dejaron entrever que Daniel Alexander hace un mes aproximadamente había recibido amenazas de muerte por el hoy señalado de su crimen.