En el marco de la intervención de Air-e por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se ha intensificado la confrontación entre Carlos Diago Abello, agente interventor de la empresa, y Alberto Ríos Velilla, propietario de Air-e. Diago calificó a Ríos Velilla de «bandido», en medio de acusaciones sobre irregularidades y la posible competencia desleal por parte de otra empresa comercializadora de energía.
Diago retó al abogado de Ríos Velilla, Jaime Lombana, a presentarse en Barranquilla con argumentos que respalden su defensa. “Que el señor Lombana venga aquí a callarme la boca”, expresó Diago, exigiendo cuentas sobre la situación financiera de Air-e.
Por su parte, Lombana desmintió las acusaciones, asegurando que Ríos Velilla no está vinculado a ninguna competencia desleal. También mencionó una denuncia presentada contra la empresa competidora, que se encuentra en los archivos de Air-e y en el Ministerio de Minas.
Mientras tanto, se espera la implementación de medidas que eliminarán el cobro de la Opción Tarifaria y otros cargos que no corresponden al consumo de energía en las facturas. La tensión entre las partes sigue en aumento, reflejando la incertidumbre sobre el futuro de la compañí