Sicarios asesinan a un hombre y dejan a otro herido en conjunto residencial al norte de Barranquilla

La noche del 1 de octubre, un conjunto residencial en el norte de Barranquilla fue escenario de un ataque armado que resultó en la muerte de un hombre y dejó a otro herido.

El violento incidente ocurrió en el conjunto Alameda Campestre, ubicado en la carrera 64 número 98-90, en el barrio Altos de Riomar.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron cómo dos hombres armados ingresaron a la propiedad en una camioneta tras abrir el portón. Una vez en el interior, dispararon contra las víctimas, quienes intentaron escapar. Los sicarios huyeron, atropellando el cuerpo de la víctima que ya yacía en el suelo.

La víctima fue identificada como Jorge Leonardo Gutiérrez Blanco, quien tenía antecedentes por extorsión. Junto a su cuerpo se encontró un revólver calibre .38. El herido, Mairon José Bustamante Pérez, también con antecedentes y cuñado de un conocido delincuente, está recibiendo atención médica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró capturar a un sospechoso, Sebastián Arias Sepúlveda, y confiscó un vehículo Chevrolet Duster y dos armas. El caso está siendo investigado.

El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la policía metropolitana, indicó que la víctima mortal registra cuatro anotaciones judiciales por el delito de extorsión, mientras que el herido presenta cinco anotaciones por diferentes delitos.

461891820 10160576431018105 4022213856837658748 n

Un sospechoso de haber participado en el ataque a bala fue conducido por la Policía a la URI de la Fiscalía.

En la zona de parqueadero quedaron rastros del intercambio de disparos entre víctimas y asesinos. Un proyectil impactó en el panorámico de un vehículo parqueado y también hay impactos en las paredes del conjunto residencial.