La joven Andrea Bermeo Chogo, de 18 años de edad, se desplazaba en su motocicleta hacia el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, cuando fue interceptada por desconocidos a bordo de una motocicleta que le dispararon en repetidas oportunidades. Los hechos ocurrieron en la vía que conduce al corregimiento de Boquerón.
El senador Didier Lobo, condenó el crimen e instó a las autoridades de policía judicial a intensificar las investigaciones para capturar a los responsables que acabaron con la joven oriunda del Cesar.
“Con profundo dolor y total rechazo, condeno el cobarde asesinato de mi prima, Andrea Bermeo Chogo. Exijo a las autoridades una investigación exhaustiva y la rápida captura de los responsables para que este crimen no quede impune”, señaló el senador Lobo.
La Policía del Cesar, aseguró que se convocará a un consejo extraordinario de seguridad para esclarecer los hechos que permitan capturar a los asesinos que intentaron robarle a la adolescente. El coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía, no descartó que se ofrezca una millonaria recompensa a quien brinde información que permita ubicarlos y capturarlos.
“Estamos pidiéndole a la comunidad que nos ayude y nos suministre información para poder sacar este caso adelante, precisamente para no permitir que este hecho delictivo quede impune. Necesitamos el apoyo de todo el mundo, por lo que vamos a convocar un consejo extraordinario de seguridad para coordinar mayor acción y poder tener así alguna recompensa”, explicó el coronel Chamorro.