Tras la denuncia realizada por la modelo Gabriela Marbella González a través de sus redes sociales, donde aseguró que fue engañada por el productor Jesse Stream, quien la contrató para una producción musical y presuntamente abusó sexualmente de ella, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, solicitó a la Fiscalía General de la Nación celeridad en las investigaciones del caso.
El mandatario pidió justicia y aseguró que desde su administración se ha brindado el acompañamiento necesario en este tipo de situaciones.
“Este es un hecho que ocurrió el 17 de agosto en un municipio vecino, Copacabana, como ella denunció. La denuncia está en curso, y nosotros hemos acompañado este proceso. Conocí el caso a través de una persona cercana a ella”, declaró el alcalde.
Además, indicó que, desde la oferta institucional, seguirán acompañándola. Informó que el caso está asignado a la Fiscalía de Copacabana, y las autoridades están recolectando pruebas tras la denuncia instaurada por la modelo.
Gutiérrez Zuluaga destacó la valentía de Gabriela Marbella González al exponer su caso en redes sociales y afirmó que este incidente se relaciona con la situación que enfrentan muchas otras mujeres en el país.
“A Gabriela hay que apoyarla y rodearla. Lo único que pedimos es justicia. Que las entidades competentes y la justicia determinen la responsabilidad en este caso”, expresó el alcalde de Medellín.