En un ejercicio de participación ciudadana en el marco de las funciones misionales propias de la Contraloría y en compañía de la personería municipal se desarrolló en el municipio de Galapa una audiencia pública.
La actividad se hizo con el firme propósito de escuchar a la comunidad con sus respectivas inquietudes y denuncias sobre la construcción de obras que fueron ejecutadas en años anteriores y que hasta la fecha no han sido entregadas ya que presentan dificultades para poder ser recibidas a satisfacción.

Entre esas obras encontramos cancha La Candelaria, mejoras en las instalaciones de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, pavimentación de vía en el barrio Arriba y en Mundo Felíz, entre otras.
Durante la audiencia, la contralora departamental, la Dra Yadira Morales ratificó el compromiso con la comunidad, de igual forma la funcionaria fue enfática en afirmar que la realización de la jornada en el municipio de Galapa se desarrolló en el ejercicio del ente de control y no a ninguna solicitud en especial y que para ello se convocó a los diferentes líderes, veedores y representantes de Juntas de acciones comunales.
