Lo capturan en el barrio San Felipe por concierto para delinquir

El hombre capturado en el barrio San Felipe.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a un hombre de 37 años por el delito de concierto para delinquir agravado.

La captura se logró en momentos que realizaban consulta de antecedentes a personas en la carrera 24 con 68 del barrio San Felipe, donde los uniformados observan un ciudadano en motocicleta, el cual es abordado.

Al realizarle la verificación de antecedente, esta arrojó positivo y una orden de captura en contra del ciudadano por el delito de Concierto para delinquir agravado, expedida por el juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia.

De inmediato, el ciudadano fue capturado es trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad competente.