En las últimas horas, el concejal de Barranquilla, Alexis Castillo, cuestionó el maltrato que, recibió por parte de la directora (e) del ICBF en el Atlántico durante una mesa técnica destinada a abordar los problemas en la atención a más de 300 niños en distintos CDI, principalmente en el suroccidente de Barranquilla.
Al referirse al tema, el concejal precisó: “Desconfían a todo lo que huela a dirigencia política barranquillera”.
En este sentido, el cabildante afirmó que la comunicación con funcionarios del Gobierno de Gustavo Petro es “caótica”, y denunció que la funcionaria prácticamente lo obligó a retirarse de la reunión, en la que él denunciaba la pérdida de recursos.
«Yo hago presencia y ella, desde el primer momento, manifestó que no quería políticos en la reunión. Continuó con esa actitud y en todo momento fue déspota al referirse a la dirigencia política de Barranquilla. Me pareció un trato indigno hacia nosotros, ya que estábamos allí para garantizar los derechos de los niños», expresó Castillo.
E concejal advirtió que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la Nación para que se abra una investigación disciplinaria.