En la madrugada de hoy miércoles, el Departamento de Policía del Atlántico, a través de la Subestación Campeche, logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años, acusado de hurtar en una vivienda del corregimiento de Campeche, específicamente en el barrio La Inmaculada, calle 6, del municipio de Baranoa.
Las autoridades informaron que, durante la intervención, se recuperaron varios objetos de valor, incluyendo un televisor de 42 pulgadas, dos teléfonos celulares, un par de zapatos tenis, un computador de mesa, una hamaca y un reloj.
El detenido fue informado de sus derechos como capturado por el delito de hurto y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso judicial correspondiente.