Continúan las fricciones entre Martínez y Gómez por la Presidencia del Concejo de Santa Marta.
El debate se planteó desde el principio a través de la red social X, con mensajes ofensivos. El concejal Pedro Gómez asumió los mensajes de Martínez como irrespetuosos y advirtió atender las ofensas en los estrados que correspondan.
Los enfrentamientos escritos iniciaron con un post que publicó en su perfil personal de X, Miguel ‘El mono Martínez’, en el que dejaba ver su interés de ocupar la Presidencia del Concejo para el período 2025.
«El próximo presidente del Concejo de Santa Marta no puede ser @PedroGomezAnez, una persona que apoyo a quienes se robaron la ciudad. La bancada del Alcalde no puede imponer a quienes hacían parte del problema. Cambiamos de payaso pero seguimos con el mismo circo», escribió Miguel ‘Mono’ Martínez en su red social de X.
El próximo presidente del Concejo de Santa Marta no puede ser @PedroGomezAnez, una persona que apoyo a quienes se robaron la ciudad.
— Miguel Martínez Olano (@ElMonoMartinez_) September 17, 2024
La bancada del Alcalde no puede imponer a quienes hacían parte del problema.
Cambiamos de payaso pero seguimos con el mismo circo. 🎪 pic.twitter.com/Ep9XH9WXLa
El Alcalde @CarlosPinedoC y su bancada pretenden imponer de presidente del Concejo a @PedroGomezAnez, quien fue aliado político de la anterior alcaldesa.
— Miguel Martínez Olano (@ElMonoMartinez_) September 17, 2024
Dónde está la renovación política que votaron los Samarios? pic.twitter.com/vVczBkG668
«El Alcalde @CarlosPinedoC su bancada pretenden imponer de presidente del Concejo a @PedroGomezAnez, quien fue aliado político de la anterior alcaldesa.¿Dónde está la renovación política que votaron los Samarios?», agregó.
Las opiniones de seguidores tanto de uno como del otro no se hicieron esperar, algunas de apoyo a Martínez y otras en contra.
Recordemos que en días pasados el concejal Martínez sacó a relucir en ese post inicial que sorprendió a muchos, la captura de un hermano del concejal Gómez, solicitado en extradición por una Corte de Miami y de allí la respuesta de éste con respecto a lo que consideró un lenguaje injurioso y calumnioso.