El Sena del centro, se deteriora a pasos agigantados y no hay aires en los cursos

El Sena Comercial ubicado en el corazón del centro, se deteriora a millón, ante los ojos de todo el mundo y no pasa nada. En el Sena los aires están dañados, desde hace más de un año y los estudiantes, todos los días se someten a un baño sauna y ponen las quejas a los instructores, qué ¿Cuándo arreglan los aires profe? La administración del Sena de 20 de Julio, se hace el de los oídos sordos y ese problema lleva más de un año, bajo el calor infernal que sufre la ciudad por estos meses.

La ola intensa de calor está afectando la salud física y mental de los aprendices en esta institución de orden nacional. Este es un calor infernal e insoportable. Hay ambientes, que no tienen ni un solo abanico. Y exigen dictar clases los jefes académicos.

La Sede del Sena Centro en el Piso 6, no hay tampoco aire desde hace un año. Los profesores están exigiendo una visita de inspección del Ministerio de Educación por el deteriorado estado del edificio de esta institución.

En el mes de febrero de este año, le informaron a los instructores y personal administrativo que le dijeron que tenían orden de evacuación. Los ascensores hay uno dañado y el otro se daña a cada rato. Este es el abandono total a qué está sometido hoy el viejo edificio del Sena Comercial (Carrera 43 Calle 42).

Los profesores se lamentan del estado en que reciben clases estos jóvenes de escasos recursos, sometidos a estos calores, por más de 8 horas, en unos ambientes sin aire, sin abanico. No hay derecho con el estudiantado.

 

Todas las reacciones:

88