*Autoridades locales dan recompensa de $20 millones a quien de información de los asesinos.
Este sábado las autoridades de Barranquilla dieron más información frente al asesinato que se registró el día de ayer en el barrio Santo Domingo, en el sur occidente de Barranquilla, que dejó como saldo una menor de 6 añosmuerts y dos personas más heridas.
Según el informe el ataque iba dirigido a alias ‘wenser’ tío político de la menor y padre de una bebé de un año que también resultó herida.
De acuerdo con la información suministrada a dos hombres en una moto llegaron a la vivienda de los abuelos maternos de la menor donde también se encontraba su madre quién había decidido llevar a su hija a esta casa de la solicitud del padre. Los atacantes sin esperar respuesta de las preguntas por ‘wenser’ abrieron fuego indiscriminadamente.
Cabe resaltar que la niña fue impactada en el abdomen y murió poco después de llegar a la clínica San Ignacio su primo un bebé de un año su prioridad en la pierna mientras que su madre de 22 años fue alcanzada por una bala en la espalda.
Wenger presunto objetivo del ataque estaba en una de las habitaciones de la casa y salió ileso al parecer este hombre tiene un historial delictivo con cargos por homicidio puerta ilegal de arma hurto y fuga de presos el informe apunta a que el ataque podría ser una retaliación por un doble crimen ocurrido en noviembre del 2023 donde este sujeto es señalado como responsable.
Frente a estos hechos las autoridades locales han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables mientras tanto los barranquilleros lamentan la pérdida de la menor cuya vida fue arrebatada en medio de la violencia que sigue dejando víctimas inocentes.