Acudientes y estudiantes del colegio Francisco José de Caldas, en Soledad, llevaron a cabo en la mañana de este jueves 12 de septiembre una protesta pacífica en las afueras de la institución, exigiendo medidas para proteger la integridad de los alumnos.
“Los directivos de la institución recibimos la queja de una madre de familia, quien nos expresa que, en el día de ayer, a la salida del colegio dos niñas estudiantes de la institución confrontaron a su hija en el baño cortándole parte del cabello. La madre manifiesta que su hija no informa a los docentes sobre lo sucedido en ese momento, porque el transporte la esperaba afuera para recogerla”, dijeron las directivas en un comunicado.
La institución reveló que inició indagaciones: “A pesar de que el hecho no fue puesto a conocimiento del colegio de inmediato por la estudiante, sino que la niña en su casa se lo manifestó a su acudiente, y esta a su vez lo puso al conocimiento de las autoridades».
Hasta el momento, en compañía de la policía se están realizando las acciones pertinentes e indagar las causas de este hecho.