Fatídica decisión: Patrullero se suicida tras herir a su expareja en un motel

Un suicidio y un tiroteo han conmocionado a Bogotá, tras el trágico evento ocurrido el lunes 9 de septiembre en un motel de Kennedy. La joven Paola Camargo, quien resultó herida en el incidente, ha revelado detalles desgarradores sobre el ataque perpetrado por el patrullero Jhon Jairo Acuña Salazar, quien después de dispararle a ella y a su acompañante, se quitó la vida.

En una entrevista a un medio nacional, Paola relató su experiencia, recordando cómo el patrullero, al descubrirla con su nueva pareja, desató su furia. «Sentí los disparos en mi cara. Fueron tres en la cara y uno en el brazo. Otro impacto rozó a Fernando, la persona con la que estaba en ese momento. Cuando él [John Jairo] me vio, miró cómo yo estaba botando sangre por la boca. Yo dije: ‘ya me mató’,» comentó Paola, visiblemente afectada.

El trágico episodio tiene sus raíces en diciembre del año pasado, cuando Paola decidió poner fin a su relación con el patrullero debido a su comportamiento cada vez más agresivo y obsesivo. «En mi negocio, un spa, él se volvió obsesivo y violento cuando le dije que no quería seguir con él. Yo dije no más, no voy a permitir que me pegue, ni que me maltrate, ni que me hable de manera indebida», explicó la joven.

El día del incidente, Paola había disfrutado de una cena tranquila con su nueva pareja, Fernando, en un centro comercial, sin imaginar el terror que les esperaba. «No me explico cómo el patrullero estaba armado y esperándonos en el lugar», añadió Paola, aún en shock por los eventos.

Tras el tiroteo, el patrullero Jhon Jairo Acuña Salazar se suicidó en el mismo motel. Su cuerpo está siendo velado en una funeraria local y se prepara para una ceremonia póstuma en la que sus compañeros de la institución policial le rendirán un último homenaje.