Estaba desaparecido desde el pasado jueves.
Ante la aparición de los dos cuerpos en el río Magdalena, en el barrio Las Flores, el pasado lunes, se conoció que uno de los cuerpos pertenece a Omar Barros Navarro, de 49 años, un docente barranquillero que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.
De acuerdo a la información que este medio logró recolectar, Omar salió de su casa en el barrio Las Terrazas de Barranquilla el pasado jueves hacía el municipio de Santo Tomás, donde dictó clases en la Institución Educativa Colegio Oriental del municipio.
Pasadas las 2 de la tarde, el docente salió de la escuela donde dictaba clases de Matemática y Física y se dirigió a Barranquilla en su moto de alto cilindraje.
Solo hasta el día sábado 7 de septiembre los familiares reportaron su desaparición pues no sabían de su paradero.
Familiares de Omar guardaban la esperanza de hallarlo con vida. Sin embargo, la tarde del lunes lo hallaron muerto junto a otro hombre en el río Magdalena.
Barros era natural de Cartagena y había trabajado en un Colegio de Maicao, La Guajira y en la Institución Jhon F. Kennedy de Soledad.
Omar llegó a la institución de Santo Tomás el pasado 23 de febrero y desde ese momento se ganó los corazones de sus colegas y sus alumnos.