Colombia Sub-20 femenino enfrenta a Corea del Sur en octavos de final

Esta noche a las 8:00 en Cali.

La ilusión de llegar a la final del Mundial Sub-20 femenino sigue intacta para Colombia y este miércoles a las 8:00 de la noche espera mantenerse en esa linea cuando afronte el juego de los octavos de final del certamen que se cumple por estos días en territorio cafetero.

El duelo de la tricolor que se cumplirá en la ciudad de Cali, con un estadio Pascual Guerrero que promete vestirse de amarillo para alentar a las dueñas de casa será ante Corea del Sur, donde las locales parten como favoritas.

Las pupilas de Carlos Paniagua llegan invictas y con puntaje perfecto luego de una fase de grupos en donde supo jugar inteligente y pese a que no fueron tan vistosas ganaron todos sus cotejos y no recibió goles.

Corea del Sur cerró la ronda de grupos con un triunfo, un empate e igual número de caídas. Sólo hizo un gol y recibió uno para clasificar como una de las mejores terceras.

Para dicho encuentro la duda en Colombia está si podrán estar desde el pitazo inicial Yunaira López, quién pasó por el hospital luego de un fuerte golpe en el duelo anterior. Si no es titular su lugar lo ocupará Cristina Motta.

Quién gane esta serie medirá fuerzas ante la ganadora de la llave entre Países Bajos y Francia que jugarán la noche del 12 de septiembre en Medellín.

OTROS JUEGOS 8VOS DE FINAL:

Miércoles 11 septiembre:

4:30 p.m. – España vs Canadá en Cali
4:30 p.m. – Brasil vs Camerún en Bogotá
8:00 p.m. – México vs Estados Unidos en Bogotá.

Jueves 12 septiembre:

4:30 p.m. – Alemania vs Argentina en Bogotá.
4:30 p.m. – Corea del Norte vs Austria en Medellín
8:00 p.m. – Francia vs Países Bajos en Medellín
8:00 p.m. – Japón vs Nigeria en Bogotá.