A más de 35° el Metropolitano ya está casi lleno esperando por Colombia y Argentina

Bajo un inclemente sol de unos 35 grados centígrados y una humedad típica del medio día y tarde en Barranquilla, el estadio Metropolitano comienza a llenar de a poco sus gradas esperando por el duelo entre Colombia y Argentina, válido por la fecha 8 de las clasificatorias al Mundial de fútbol 2026.

El escenario deportivo ubicado en el sur de la ciudad recibe el calor humano y también climatológico en un ambiente de fiesta donde los aficionados esperan un triunfo de la tricolor ante la vigente campeona del mundo.

El río humano también se ve en las afueras del recinto y se vive una fiesta con música, disfraces y la típica alegría que se desata en la llamada casa de la tricolor.

Cabe recordar que para este duelo no estarán habilitadas las tribunas del primer piso de las localidades norte y sur, debido a que están sancionadas por la Conmebol, luego que en jornadas anteriores tuvieron mal comportamiento.

El duelo está pactado para iniciar a las 3:30 de la tarde en dónde el conjunto cafetero con 13 unidades expone su invicto ante la albiceleste que comanda las clasificatorias con 18 puntos.