Padre e hijo son asesinados a sangre fría en Valledupar

La tranquilidad del barrio Nueve de Marzo, en Valledupar, fue brutalmente quebrantada la tarde del domingo, cuando Armando Mendoza Ríos y su hijo Jaime Mendoza Tovar fueron asesinados a tiros dentro de su propia tienda de víveres. Ambos murieron en el acto después de recibir varios impactos de bala.

Según los testigos, un grupo de cinco hombres armados ingresó a la tienda y, sin intercambiar palabras, abrieron fuego contra las víctimas. La Policía Metropolitana llegó rápidamente al lugar y acordonó la zona, mientras la comunidad miraba con consternación.

Las autoridades se encuentran investigando el motivo detrás de este doble homicidio, y no se descarta que pueda estar relacionado con otros crímenes. Cabe recordar que en meses pasados, otro miembro de la familia, Luis Alfonso Mendoza Tovar, fue detenido por vínculos con el microtráfico, lo que hace pensar que el crimen podría estar conectado con actividades ilegales.

Este hecho ha generado gran preocupación entre los habitantes de Valledupar, quienes exigen justicia y mayor seguridad en el sector.