Mañana, el exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo visitará Barranquilla en el marco del Encuentro Ciudadano. El evento, que será un espacio abierto que busca empoderar a la ciudadanía, destacando la importancia de mantener un diálogo constante entre los jóvenes, las madres de familia y la sociedad en general.
Los Encuentros Ciudadanos, bajo el lema «Camino a la Victoria», serán el espacio donde los ciudadanos podrán compartir sus propuestas y experiencias con el propósito de construir un futuro mejor. «El bienestar y el progreso de nuestro país dependen de conquistar no solo una salud y educación pública de calidad, sino también de establecer servicios públicos a bajo costo y crear nuevos empleos», dijo Caicedo, quien también destacó la necesidad de que las comunidades tengan voz y capacidad de decisión sobre sus propios asuntos.
Según Máximo Noriega y Verónica Patiño, estos encuentros son esenciales para garantizar que el proyecto político y social siga adelante, especialmente en temas fundamentales como la defensa de la democracia, la protección del ambiente, el acceso al agua y la justicia social.
El mensaje central de este evento es claro: «En la calle, siempre en la calle es la que empodera». La interacción directa con la gente es vista como un factor clave para asegurar que los esfuerzos por la vida, la tierra y el bienestar colectivo no se detengan.
Este importante evento se llevará a cabo en la carrera 38#74-179, Paraninfo colegio Americano, desde las 2:00 de la tarde.
Se espera que este encuentro sea una oportunidad para fortalecer el compromiso de la ciudadanía con el cambio positivo, impulsando iniciativas que beneficien tanto a las comunidades locales como al entorno natural.
Por otra parte, Carlos Caicedo llama a la acción ciudadana a través de estos encuentros con el fin de transformar a Colombia
En un poderoso mensaje dirigido a sus seguidores y compatriotas, el líder político Carlos Caicedo dijo «Si piensas que luchar es el primer paso para ganar», expresó Caicedo, instando a los colombianos a participar activamente en la transformación que el país necesita.
El político enfatizó la importancia de generar «resultados tangibles» que reflejen los cambios deseados en áreas fundamentales como la salud, la educación y el empleo. «No podemos quedarnos de brazos cruzados; es hora de reunir ideas y estrategias que garanticen una nueva independencia para Colombia», añadió.


Con un mensaje optimista, el líder político insinuó que es posible superar la pobreza y construir un nuevo país lleno de esperanza. «¡Te esperamos! Ven con tus ideas, porque juntos podemos hacer realidad el cambio que anhelamos», convocó a la ciudadanía.
Los encuentros prometen ser un espacio de diálogo y colaboración, donde la experiencia de gobierno de Caicedo se fusionará con la visión de un pueblo que busca construir un futuro más justo y equitativo.