Ofrecen Recompensa por Responsables del Asesinato de Conductor en Soledad

Las autoridades han identificado a José Luis Chavez Ardila, un conductor de bus de 51 años, como la víctima del homicidio ocurrido la tarde de este jueves en el barrio Villa Estadio, Soledad. José, quien trabajaba para la empresa Cooasoatlan, fue asesinado mientras conducía su buseta, cuando un pasajero le disparó en la cabeza y en la mano izquierda.

El crimen tuvo lugar en la calle 66 con carrera 14A. Tras el ataque, el responsable huyó en una motocicleta negra, según reportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El Coronel Dave Figueroa, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, informó que se ha creado un equipo especial de investigación, integrado por miembros de la Sijín, Gaula y la Policía Comunitaria de Soledad, para esclarecer el caso. Además, en coordinación con la Alcaldía de Soledad, se ha ofrecido una recompensa de hasta $40 millones para quien aporte información que conduzca a la identificación y captura de los autores del crimen.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para ayudar a resolver este homicidio, clave para la seguridad en la zona.