José Luis Chavez Ardila, de 51 años, fue identificado como el conductor de bus de la empresa Cooasoatlán asesinado la tarde de este jueves en el barrio Villa Estadio de Soledad. El trágico suceso ocurrió en la calle 66 con carrera 14A, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
José conducía la buseta de placas UZC-146, número interno 146, cuando un hombre que se hacía pasar por pasajero le disparó dos veces: uno de los disparos impactó en la cabeza y otro en la mano izquierda, provocando su muerte en el lugar. El sicario huyó rápidamente en una motocicleta negra, según el reporte policial.
El Coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que se ha conformado un equipo especial de investigación para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.
«Se ha vinculado personal de la Sijín, del Gaula, y del servicio de vigilancia y policía comunitaria de Soledad. Con la participación de la ciudadanía, esperamos capturar a los autores», aseguró el oficial.
Además, en coordinación con la Alcaldía de Soledad, se ha ofrecido una recompensa de hasta $40 millones a quienes aporten información que permita identificar y capturar a los responsables de este crimen que ha conmocionado al gremio de transporte en la región.












