La alcaldesa Yenis Orozco resaltó el rol de los adultos mayores como referentes para la juventud y reafirmó su compromiso con su cuidado integral y bienestar.
Malambo, Domingo 01 de Septiembre de 2024 Con una gran verbena del recuerdo, la Alcaldía de Malambo cerró, este sábado, la celebración de la Semana de la Persona Mayor. Los adultos mayores del Centro de Vida La Magdalena revivieron momentos especiales con música de la vieja guardia, en la caseta El Padrino.

Durante el evento, la alcaldesa Yenis Orozco destacó a la población adulta como un ejemplo fundamental para las nuevas generaciones, los animó a disfrutar plenamente de la vida y a cultivar un amor profundo por su comunidad.
“Vivamos y gocémonos la vida, y sobre todo, enseñemos a nuestros niños, niñas y adolescentes el valor de amar esta tierra”, expresó.
La mandataria recalcó en la importancia de transmitir a los jóvenes los valores que han guiado a las generaciones pasadas, enfatizando en la necesidad de preservar la identidad cultural y el sentido de pertenencia. “Nuestra responsabilidad es ser modelos a seguir, inculcando en ellos el respeto, la solidaridad y el amor por nuestra tierra”, concluyó Orozco.