Captura en flagrancia en el barrio Manzanares por porte y tráfico de estupefacientes

En una operación realizada por el Grupo Operaciones Especiales (GOES MESAN) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La detención tuvo lugar en el barrio Manzanares, como parte de la estrategia del Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios.

El arresto ocurrió durante un operativo de registro y control en la zona. Los uniformados observaron a un individuo con una actitud sospechosa y, al realizarle un registro personal, encontraron una gran cantidad de bolsitas dosificadas con base de coca, que aparentemente estaba destinado para la venta en la vía pública.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde aguardará las audiencias concentradas para determinar su situación judicial.

El Teniente Coronel David Vargas, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta, expresó: «Con este resultado, afianzamos nuestro compromiso con la comunidad de velar por su tranquilidad y seguridad ciudadana».