Comisión de hacienda de la Asamblea del Magdalena inicia debate sobre proyecto de ordenanza para ajustes presupuestarios

En la sesión de hoy de la Comisión de Hacienda de la Asamblea del Magdalena, se dio inicio al estudio y consideración de la ponencia presentada por el Diputado Amed Zawady Pupo.

La sesión contó con la presencia de la Secretaria de Hacienda Departamental y marcó el comienzo del primer debate del Proyecto de Ordenanza No. 119.

Este proyecto de ordenanza tiene como objetivo realizar adiciones, créditos y contracréditos al Presupuesto General de Ingresos, Rentas y Gastos del departamento.

La propuesta busca ajustar el presupuesto para mejorar la asignación y gestión de los recursos, reflejando las necesidades y prioridades actuales.

La discusión del proyecto es un paso crucial en el proceso legislativo, y se espera que los ajustes propuestos optimicen el uso de los recursos y fortalezcan la capacidad financiera del Magdalena para enfrentar sus desafíos y oportunidades.

La sesión continúa con un enfoque en la evaluación detallada de los cambios presupuestarios y su impacto en la administración departamental.