María Noleida Sevilla Silva, la mujer encontrada sin vida en una trocha, había desaparecido en Ciénaga

En un nuevo caso de violencia que sacude a Santa Marta, el cuerpo de María Noleida Sevilla Silva fue hallado sin vida en una trocha del barrio El Oasis, al nororiente de la ciudad.

Sevilla Silva, originaria del municipio de Ciénaga, Magdalena, había llegado a Santa Marta recientemente, y desde entonces sus familiares habían perdido contacto con ella. Su teléfono móvil se encontraba apagado, lo que intensificó la preocupación de sus seres queridos.

El cuerpo de Sevilla Silva fue descubierto por residentes del sector, quienes encontraron la dantesca escena y de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Santa Marta. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la mujer atada de manos y con heridas de bala en su cuerpo. La víctima llevaba una bermuda negra, una blusa del mismo color, zapatos blancos y una pañoleta en la cabeza, que se cree pudo haber sido dejado en el lugar del hallazgo, cerca de la línea férrea en la zona limítrofe de los barrios El Oasis y Buenos Aires.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses y Medicina Legal de Santa Marta después de que el cuerpo técnico de criminalística SIJIN realizara los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.

Este incidente se suma a una serie de feminicidios que han conmocionado a la región en los últimos días. En las últimas 72 horas, se han registrado dos asesinatos de mujeres en la capital del Magdalena. El primer caso ocurrió la noche del martes con la muerte de Griselda Rosa Mazeneth Zuñiga.

El segundo caso tuvo lugar en el barrio Chimila I, donde Griselda recibió tres impactos de bala a manos de sicarios en motocicleta.