Se trata de Sandro Mario Manjarrés Escocia, de 27 años, fue asesinado de seis impactos de bala en la madrugada de este jueves en el barrio Prado del municipio de Soledad.
El ataque ocurrió en la vía pública, en la intersección de la carrera 4 con calle 47, donde la víctima fue abordada por dos sujetos en motocicleta. El parrillero de la moto disparó repetidamente contra Manjarrés Escocia, dejándolo gravemente herido.
Inicialmente, la víctima fue atendida en la Clínica Adelita de Char, pero debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado a la Clínica Santa Mónica en el norte de Barranquilla, donde finalmente falleció.
Las autoridades han investigado el caso y han confirmado que Manjarrés Escocia tenía un historial criminal significativo, con cinco anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado, constreñimiento ilegal, porte ilegal de armas de fuego, y otros delitos relacionados con el hurto.
La policía continúa con la investigación para dar con los responsables del crimen y esclarecer los motivos detrás del asesinato.