Gran concierto en el Malecón en honor a la juventud

*La nómina de lujo está conformada por cinco grandes artistas de géneros como la champeta y el vallenato.

Redacción Sociales
LA LIBERTAD

Un verdadero espectáculo musical se vivirá a orillas del río Magdalena hoy sábado a partir de las 2:00 p.m. con el gran Festival Destino Juventudes, que se desarrolla con el propósito de conmemorar a todos los jóvenes del departamento del Atlántico en su mes.

El evento organizado en alianza con Capital Social de la Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla y su Secretaría de Cultura, que tendrá como epicentro el gran Malecón del Río, exactamente la Terraza del Pabellón de Cristal, convocará en el escenario a cinco grandes artistas de diferentes géneros para poner a bailar y cantar a todos los asistentes.

Se trata de Cayito Dangond, Will Fiorillo, Luister La voz, Mauricio Palacio y a la dupla vallenata de Julio Rojas y Tavo Sumoza, quienes interpretarán sus más grandes éxitos, contagiando con su energía y dándole vida a una jornada que desde ya promete ser un festín para los sentidos.
La invitación al festival está dirigida a todos los jóvenes de la ciudad de Barranquilla, así como también de los municipios. La organización ha dispuesto una zona especial para personas en condición de discapacidad con el fin de asegurar que todos puedan disfrutar de la celebración.

Este esfuerzo inclusivo refuerza el compromiso de promover y reconocer la diversidad y el valor de cada joven en el departamento.

Aunque la entrada al Festival Destino Juventudes es completamente gratis, se han estado distribuyendo manillas de ingreso en diversos municipios y universidades.
Quienes hasta la fecha no cuenten con este acceso y deseen disfrutar del espectáculo, se recomienda llegar temprano para asegurar su lugar y evitar contratiempos, dado el límite de aforo del escenario. Se esperan 5 mil asistentes.

El festival no solo promete ser un evento de música y celebración, sino también un símbolo del compromiso del Atlántico con su juventud. Con una alineación de artistas de renombre y una organización que garantiza la inclusión y el disfrute de todos, este evento se establece como una ocasión imperdible para experimentar el espíritu vibrante de la región.