Policía investiga llamada previa a la ejecución de Anderson Prada y Glender Rivera.
La Policía Metropolitana de Barranquilla avanza en la investigación del doble homicidio ocurrido el viernes en la tarde en la intersección de la calle 89 con carrera 4 sur, en el barrio Santa María. Las víctimas fueron identificadas como Anderson David Prada Domínguez, de 23 años, y Glender José Rivera Naim, de 27 años. Ambos llegaron al lugar en una motocicleta, donde fueron interceptados por sicarios en moto.
De acuerdo con la información preliminar, los asesinos estaban a bordo de una motocicleta, y el parrillero sacó un arma de fuego para disparar repetidamente contra las víctimas. Las autoridades confirmaron que los jóvenes fueron asesinados en el sitio.
Según las indagaciones realizadas por la Policía, una de las víctimas habría recibido una llamada poco antes del ataque, lo que habría motivado su llegada a la dirección donde fueron ultimados. Los investigadores están analizando los detalles de la llamada para determinar su origen y propósito.
Ambos jóvenes residían en el barrio 7 de Abril. La Policía Metropolitana continúa trabajando para esclarecer los motivos del crimen y dar con los responsables de este violento acto.