En la capital de Santander falleció el alcalde de Aguachica-Cesar Víctor Roqueme de 26 años de edad, según las primeras versiones a causa de complicaciones de salud derivadas de una leucemia.
Roqueme además de ser conocido como el alcalde más joven del Cesar, era admirado por la comunidad dada a su cercanía con esta y la labor altruista de su familia.
La noticia sobre el deceso la confirmó el Partido Conservador en redes sociales: “desde el Partido Conservador lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro alcalde en el municipio de Aguachica Víctor Roqueme quien durante varios meses luchó contra un cáncer que padecía. Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y al conservatismo de Aguachica. Descanse en paz”, señaló la colectividad.
Por su parte, Elvia Milena Sanjuan, gobernadora del Cesar, señaló: “es un momento de profunda tristeza. Víctor Roqueme quería lo mejor para Aguachica y así me lo hacía saber en cada charla que teníamos. Valoro la entrega con la que llevó los destinos de este municipio y hoy pido a Dios consuelo para su familia y todos los aguachiquenses. Qepd”, indicó.
Roqueme, quien fue elegido alcalde con más de 22.000 votos en las pasadas elecciones regionales, era ingeniero civil de la Universidad Francisco de Paula Santander.