Emirates Airlines desde el 2021 realizó un espectacular anuncio para celebrar el reinicio de los viajes sin cuarentena entre Gran Bretaña y los Emiratos Árabes Unidos.
La aerolínea sorprendió al mundo al grabar un anuncio en la cima del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, a 830 metros de altura.
El anuncio, de 33 segundos de duración, fue capturado sin efectos especiales utilizando un dron que filmó una toma continua. En el video, la paracaidista Nicole Smith-Ludvik, vestida con el uniforme de sobrecargo de Emirates, aparece en la plataforma personalizada en la cima del rascacielos. Ella da la bienvenida a los pasajeros mostrando cartulinas con mensajes celebrando la apertura de vuelos entre los dos países.
Emirates detalló que se construyó una plataforma especialmente diseñada con un poste para que Smith-Ludvik pudiera estar de pie durante la grabación. La aerolínea también informó que el anuncio se adaptará para diferentes mercados, incorporando mensajes específicos para varios públicos.
Nicole Smith-Ludvik se une a una lista exclusiva de personas que han estado en la cima del Burj Khalifa, incluyendo al actor Tom Cruise y al príncipe de Dubái, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
Con el reinicio de los vuelos, Emirates Airlines planea operar 73 vuelos semanales a cuatro destinos en el Reino Unido desde octubre de2021.