Una joven de 19 años fue encarcelada tras ser acusada de asfixiar a su hijo de 14 meses en un trágico incidente ocurrido el pasado 14 de agosto en el sector de Membrillal, en Cartagena.
La Fiscalía informó que la mujer, presuntamente, utilizó una almohada para quitarle la vida al menor en su propia vivienda.
El caso fue descubierto cuando el padre del niño llegó a la casa de su expareja para dejar dinero para su hijo. Al percatarse de la situación, el hombre llamó inmediatamente a las autoridades, quienes acudieron al lugar y detuvieron a la madre
. Posteriormente, la joven intentó autolesionarse en la muñeca con un objeto cortopunzante, pero fue llevada a un centro asistencial, donde recibió tratamiento y se recupera de sus heridas.
Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario, y la mujer fue trasladada a la cárcel San Diego de Cartagena. Ahora deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de homicidio agravado, aunque no ha aceptado los cargos imputados.











