La noche del miércoles se tiñó de tragedia en el barrio 7 de Abril, donde un auxiliar de Policía y un vigilante de una empresa privada fueron brutalmente asesinados.
El auxiliar, que se encontraba en su día de permiso, y el vigilante fueron atacados por dos presuntos sicarios en un hecho que ha conmocionado a la comunidad local.
Según la información proporcionada por las autoridades, los dos sicarios fueron capturados poco después del ataque. Los hombres ya están a disposición de la Fiscalía para enfrentar cargos por este violento acto. La Policía Nacional, a través de su Mebar (Metropolitana de Barranquilla), ha señalado que se ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar los motivos detrás del crimen y establecer si los detenidos están involucrados en otros delitos similares.
Hasta el momento, la identidad de las víctimas y de los presuntos responsables no ha sido revelada, aunque se sabe que estos últimos tienen antecedentes judiciales.
Las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer todos los detalles de este perturbador incidente.