En la madrugada del lunes, alrededor de las 00:07 horas, se reportó un homicidio en el barrio Villa Cordialidad de Barranquilla.
Breiner José Pizarro Riquett, de 23 años, perdió la vida tras ser atacado por un disparo de arma de fuego mientras se desplazaba en motocicleta.
Según los testimonios de residentes del sector, la víctima fue interceptada por dos sujetos en motocicleta. El parrillero del vehículo agresor disparó contra Pizarro y luego ambos sujetos se dieron a la fuga. Tras el ataque, Pizarro fue trasladado de urgencia a la Clínica San Ignacio, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció poco después de ingresar.
Aspectos de interés sobre el caso indican que Pizarro Riquett tenía deudas con varias personas en la zona, lo que podría estar relacionado con el móvil del crimen. La Policía está investigando el incidente y realizando esfuerzos para dar con los responsables del ataque.
Este trágico crimen es muestra de la creciente preocupación por la violencia en la ciudad y la necesidad de intensificar las medidas de seguridad.