En un trabajo articulado entre la Secciónal de Investigación Criminal (SIJIN), el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Fiscalía General de la Nación, se materializaron dos órdenes de registro y allanamiento en el barrio Pescaito.
En medio de las diligencias se logró la captura de dos personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los capturados fueron identificados como: Hector Cortez alias “Vikiki” y Fernando Fernandez alias “Fernandito”, entre los capturados presentan las siguientes anotaciones: tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.
Durante el procedimiento fueron incautadas 17 panelas que en su interior contenían marihuana, 53 bolsas con marihuana dosificada y 55 gramos de bazuco dosificados.
Según la investigaciones realizadas por el personal de investigación, alias “vikiki” presuntamente sería el encargado de surtir a los expendios de estupefacientes en el barrio Pescaito en el sector del Boro y Centro Histórico, al servicio de la estructura criminal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.