En Baranoa un menor de 13 años identificado como Cristian David Manrique Horc, de 13 años, perdió la vida a causa de lesiones en la cabeza provocadas por una piedra el pasado 9 de agosto.
De acuerdo con el relato del padre de la víctima, Cristian David estaba jugando con otros niños en el exterior de su vivienda, situada en el barrio Santa Elena, cuando fue golpeado en la cabeza por una piedra lanzada por uno de sus compañeros de juego.
Los familiares de Cristian David lo llevaron de inmediato a la clínica Reina Catalina, donde, la madrugada de hoy falleció y su cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal, a espera de un dictamen.
“Ayer sábado a Cristian David, le fue practicada una tomografía, donde los médicos encontraron que tenía muchos coágulos en el cerebro”, dijo Dayrelis Sánchez, tía del menor.
Tras su deceso llegaron miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia y esperan también la intervención del ICBF, por tratarse de un hecho donde están implicados dos menores.
Cristian fue descrito por habitantes del barrio Santa Elena como un “niño de bien, colaborador, respetuoso”, además, era amante del fútbol, disciplina que practicaba en la Academia Fútbol Club de Baranoa. Era estudiante de 7° de la Institución Educativa Julio Pantoja Maldonado. Es de indicar que el niño era venezolano, residente en Baranoa.