En Santo Tomás se vienen adelantando mesas de trabajo en los diferentes barrios, las cuales son lideradas por la Administración Municipal con el propósito de atender las necesidades y problemáticas de la comunidad.
En esta oportunidad la comunidad del barrio Las Nubes recibió a la mandataria municipal Paula Hun quien estuvo acompañada del Personero Adolfo Fontalvo, el comandante de la Policía, el secretario de Planeación y el encargado de enlaces de Servicios públicos y aprovecharon la oportunidad para exponer sus necesidades, quejas y problemáticas, con el ánimo de ser escuchados para que les den desde la Administración soluciones a largo, mediano y corto plazo.
La comunidad del barrio Las Nubes señaló que se sienten inconformes con las problemáticas que los aquejan, entre ellos el alto índice de inseguridad, señalando que los atracos y robos son continuos, por ello exigen que se implemente una estrategia de seguridad que incluyan patrullajes por parte de la Policía.
Otras de las quejas que expusieron fueron relacionados con la pésima prestación de los servicios públicos, los cuales son irregulares y lo peor de todo son las altas tarifas que generan lo que les causa inconformismo y molestia y urgen que les den una solución.
La alcaldesa Hun atendió de primera mano las inquietudes de los voceros de la comunidad y se comprometió a darles una solución puntual a las problemáticas presentadas.
«Ustedes me eligieron dándome su voto de confianza y estoy trabajando desde mis límites territoriales y legales para encontrar soluciones a la problemática que los aqueja; no los defraudaré”, enfatizó la mandataria municipal.