La sociedad Monómeros Colombo Venezolanos S.A., dedicada principalmente a la producción y comercialización de materias primas para fertilizantes e insumos agropecuarios, se refirió al caso del envío de dinero al presidente Nicolás Maduro.
A través de un comunicado, la compañía negó el presunto envío de US$30 millones al gobierno de Venezuela, que supuestamente se habría dado con la autorización del Gobierno y algunos directivos de Monómeros.
Monómeros Colombo Venezolanos S.A rechazó “cualquier tipo de información que pretenda poner en duda nuestros esfuerzos, seriedad y responsabilidad social” y agregó que sus estados financieros fueron auditados por revisores fiscales y compartidos públicamente.
La compañía aseguró que su operación es respaldada por altos estándares nacionales e internacionales, que garantizan la calidad de cada uno de sus productos.
“Nuestra solidez y compromiso operacional, son respaldados con certificaciones nacionales e internacionales que avalan la calidad de nuestros productos en los diferentes procesos, contribuyendo significativamente al progreso económico de Barranquilla y del país”, añadió la compañía en el documento.