La víctima identificada como Jhoan Mauricio Hernández Salazar era funcionario de la DIAN, había sido reportado como desaparecido desde el 26 de julio, fue encontrado en el corregimiento Puerto Caldas, Pereira.
La búsqueda, que comenzó como un caso de desaparición, terminó en tragedia cuando su cadáver fue hallado sepultado bajo una capa de cemento en el sótano de una vivienda en el barrio El Cofre.
Las autoridades, tras recibir pistas, realizaron un allanamiento el pasado viernes en colaboración con el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.
Hernández Salazar, oriundo de Cartago, Valle del Cauca, había sido declarado desaparecido, lo que llevó a sus seres queridos a realizar una velatón en su honor. La investigación sugiere que Jhoan se trasladó a Puerto Caldas para vender su vehículo, y ahora se examina si la persona interesada en la compra podría estar involucrada en su muerte. Este trágico desenlace ha generado un despliegue de las autoridades para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.
¿Que opinas de este trágico suceso que parece sacado de una película?